jabon para aclarar la piel

Jabón para aclarar la piel del cuerpo naturalmente

Los jabones para blanquear la piel son una de las mejores formas de que existen de eliminar las quemaduras en la piel generalmente causadas por el sol. ¿Que jabón es bueno para aclarar la piel? ¿Cómo prepararlo y usarlo? Todo esto lo veremos a continuación.

jabon para aclarar la piel
Que jabón sirve para aclarar la piel

Jabón recomendado para blanquear la piel.

Cuando el sol ha hecho estragos en nuestro tono de piel, nos obsesionamos con querer blanquear la piel, por eso te comparto un jabón recomendado para ello:

  • Jabón de limón:

El limón como todo sabemos es uno de los productos naturales más recomendados para aclarar la piel por quemaduras solares.

  • Jabón de naranja:

El jabón de naranja es menos efectivo que el de limón para blanquear la piel, pero si no puedes conseguir el primero, entonces te recomiendo este, también te ayudara a ir restando visibilidad poco a poco a las manchas y recuperar el tono natural.

 

Cómo usar los jabones para blanquear la piel:

Para aclarar la piel con estos jabones, todo lo que tienes que usar es usarlo prácticamente como tu jabón de baño, almenos 2 veces al día. Eso si enjuágate muy bien que no quede rastros del jabón sobre todo si es de limón o naranja ya que estos cítricos pueden terminar manchando la piel al recibir rayos solares.

Otros jabones interesantes

Otros consejos para aclarar la piel naturalmente:

No solo los jabones son buenos para aclarar o blanquear la piel, otros productos naturales pueden serte de mucha ayuda por ejemplo:

  • Vinagre de Manzana:

El vinagre de manzana es un producto muy popular para cientos de afecciones especialmente para la piel, en este caso lo podemos utilizar para eliminar las quemaduras de la piel. Solo tenemos que aplicar el vinagre de manzana a las zonas manchadas con la ayuda de un algodón. Luego de unos 7 minutos retirarlo con agua fría. 

 

  • Leche:

La leche es otro tratamiento que es eficaz para recuperar el tono natural de la piel, también ayuda con el acné y a eliminar el exceso de células muertas en la piel.

  • Mascarilla de yogurt y miel:

Una mascarilla de yogurt con miel es otro remedio que te puedo recomendar, ya que hemos probado obteniendo muy buenos resultados al querer aclarar la piel. Eso se debe a sus múltiples propiedades entre las que destacan hidratantes, humectantes, antioxidantes y antibacterianas.

Todo lo que tienes que hacer es aplicarte la mascarilla a la piel afectada y retirar luego de 15 minutos, esto debes hacerlo por lo menos unas 3 veces a la semana.

 

Si quieres evitar las quemaduras del sol en la piel, es evidente que debes cuidarte, los rayos ultravioleta son cada vez mas fuertes, por lo que intenta reducir el tiempo que te expones a él o si por obligación debes hacerlo, asegúrate de conseguir un buen bloqueador solar. No solamente se trata de algo estético, los rayos solares afectan fuertemente a la salud en general. 

Es todo por mi parte amigo(a), si este articulo te ha sido útil o has a dado alguna idea porfavor ayúdame a compartirlo para dar a conocer mi contenido a más gente. Gracias y que tengas buen día querido lector. 

 

 

Jabón para aclarar la piel del cuerpo naturalmente
5 (100%) 1 vote